ENDODONCIA

ENDODONCIA por Dentocare

Dentro de cada diente hay una cámara central de la que se proyectan uno o varios conductos que recorren la longitud de la o las raíces de los dientes que contienen vasos y nervios. Cuando por diferentes causas el contenido de estos se ve afectado es necesaria la terapia de conductos o endodoncia.

Esta terapia es una forma de prevenir la extracción, o que en el caso de infecciones las mismas avancen, permitiendo junto con su restauración, conservar las funciones de el o los dientes afectados.

El tratamiento consiste en limpiar y dar forma a cada conducto para después en el espacio donde estaba el nervio, rellenarlo con un material inerte sellando así la entrada y prevenir la reinfección. Una vez que se haya completado el tratamiento, el diente deberá ser restaurado según cada caso particular.

En Dentocare México contamos con las herramientas tecnológicas y el especialista indicado para realizar este tratamiento en el menor tiempo posible y con las menores molestias.

Puede llamar a  nuestra recepción al (444) 841 5400 de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm y sábado de 10:00 am a 3:00 pm o a través de Whatsapp: (444)121 6458, envíenos un correo electrónico dentocaremexico1@gmail.com o complete el
formulario de contacto